En este momento estás viendo Manuel Martínez vuelve al CBM ELCHE

Manuel Martínez vuelve al CBM ELCHE

El jugador ilicitano regresa a la que fue su casa tras dos temporadas en el Balonmano Petrer

Manuel Martínez regresa al CBM Elche tras dos temporadas en el Hispanitas Balonmano Petrer. El ilicitano que ha pasado por equipos de la base del club, con dos ascensos  sus espaldas y seis temporadas en el primer equipo, volverá a vestir la camiseta franjiverde la próxima temporada.

Manuel Martínez es un veterano de la Primera Nacional Masculina y sus 91 goles esta temporada en 23 partidos (3.96 g/p) con el Balonmano Petrer, le abalan como uno de los mejores laterales de la categoría. Manu es un jugador con una gran envergadura, gran lanzamiento exterior y con una sensacional capacidad de visión de juego, lo que le permite asociarse a la perfección con sus compañeros en ataque como en defensa

Belda asegura que Manuel Martínez llega para reforzar la posición del lateral izquierdo y, como jugador de la casa, espera contar con su veteranía defendiendo la camiseta franjiverde. Además, Sergio añade que la incorporación de Manu aportará un gran lanzamiento exterior y un punto extra de motivación para la próxima e ilusionante nueva temporada en Carrús.