Los infantiles del CBM Elche siguen progresando

Los infantiles del CBM Elche siguen progresando

Este año hemos tenido la suerte de contar con un gran número de deportistas que han decidido seguir aprendiendo balonmano con nosotros.

Este año en la categoría infantil hemos tenido la gran suerte de contar con un gran número de jugadores que han decidido continuar progresando después de la etapa en la escuela.

CBM Elche Grupo Assa

Debido a la gran cantidad de jugadores en el infantil masculino, se optó por elaborar cuatro equipos en los cuales existiese la posibilidad de compartir jugadores.

De esta manera el club ha buscado fomentar el compañerismo y las relaciones por parte de los pequeños, creando así grupos de trabajo con nuevos compañeros.

Elche Negro B

Estos factores positivos han llevado a que el club haya conseguido ascender a jugar contra los mejores equipos de la Comunidad Valenciana en la categoría infantil masculina por parte del Grupo Assa.

Ahora bien, nuestras guerreras no se quedan atrás.

Pues tanto nuestras franjiverdes del Salesianos A y B, el Elche Ferrretería Industrial, como el Elche Mustang han conseguido un balance positivo en el ecuador de la temporada.

Las chicas de Nerea y las de Sofía han obtenido la séptima y quinta plaza en la primera parte de la temporada.

CBM Elche Salesianos

Y las jugadoras de Andrea, han conseguido la clasificación al autonómico con su segunda plaza. Aunque algunas veces el juego a podido ser mejorable, siempre se han mantenido en lo alto de la tabla durante toda la primera fase.

Lo que demuestra que esto son solo facetas del juego que han aprendido a corregir y con ello a mejorar como deportistas.

CBM Elche Mustang

Por parte del CBM Elche, queremos agradecer también el papel fundamental que juegan las madres y padres que jornada tras jornada llenan las gradas apoyando al futuro del club.

Un futuro que llega con las pilas cargadas, con muchas ganas de seguir aprendiendo y de continuar disfrutando del balonmano.