En este momento estás viendo Los gladiadores franjiverdes siguen viento en popa

Los gladiadores franjiverdes siguen viento en popa

El CBM Elche se impuso al UCAM Balonmano Murcia y logran su segunda victoria consecutiva en liga (29:30)

El Elche Affidea Clínica Tesla venció al en la segunda jornada de la 1ª Nacional Masculina al UCAM Balonmano Murcia colocándose primeros en la clasificación (29:30); 14:13 al descanso).

Los de Sergio Belda comandados por un gran Pablo Pérez, y con un Luis Jover inconmensurable en portería, sufrieron en la primera parte. El conjunto murciano llevó el peso del partido con un juego muy lento, lo que evitaba que el equipo pudiese favorecerse de las acciones rápidas de transición. Además, el juego con el pivote en el dos contra dos les hizo sufrir en defensa.

No fue hasta el minuto 15 que Dídac Talens, junto a Manuel Martínez en el central, lograron llevar al equipo por delante en el marcador en ataque logrando una renta que les volvía a colocar en la pugna por el partido gracias, sobre todo, al acierto de cara a portería de Juan Pedro Espinosa (14:13 descanso).

En la segunda mitad los jugadores dirigidas por Sergio Belda aumentaron el nivel defensivo, evitando que el UCAM estuviese cómodo en ataque y desvinculando del juego a Torregrosa. En el momento decisivo apareció, de nuevo, Luis para salvar al equipo con tres intervenciones que aprovechó el equipo para ponerse por delante en la segunda parte y liderar el partido. Finalmente el equipo, pese a no mostrar su mejor versión, terminó llevándose los dos puntos a domicilio y demostrando un gran trabajo del grupo (29:30).

Los gladiadores franjiverdes se colocan primeros en liga con 4 puntos y la próximo domingo, 10 de octubre, esperan al Mitoura Handbol Marratxía las 12:00 en el pabellón de Carrús.

 

Ficha técnica:

29.- UCAM Balonmano Murcia (14+15): Juan José, Pedro Javier (2), Roberto Martínez, Manuel Muñoz (2), Alberto Pérez (5), Fernando Sánchez-Parra, Manuel Muñoz (5), José Ignacio, Javier Martínez-Castroverde, Alejandro Lopez (4), David Soriano, Ignacio Pagán (2), Luis Torregrosa (5), Miguel González (1), Javier Pontanilla, Amando García (3). Entrenador: José Antonio Moreno.

37.- CBM Elche Affidea (23+14): Luis Jover (1), Manuel Martínez (1), Alberto Llorens, Pablo Pérez (6), Adrián Labañera (3), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa, Ángel Saura (2), Julian Gil (1), Dídac Talens (2), Alberto Navalón Adrian Navarro, Enrique Gil (2), Alberto Saura, Álvaro Zurdo, Juan Pedro Espinosa (12). Entrenador: Sergio Belda García.

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 5-3, 8-5, 10-8, 11-10, 14-13 (descanso), 17-15, 19-17, 21-21, 22-23, 24-27, 29-30 (final).

Árbitros: Nicolás Ramón y Daniel Cárceles.