Los cadetes se mantienen a un gran nivel

Los cadetes se mantienen a un gran nivel

Nuestros cadetes continúan en la línea del esfuerzo y el trabajo, siendo recompensados con grandes éxitos en el ecuador de la temporada.

Cadetes femeninos

El conjunto dirigido por Miguel Ángel, Salesianos Elche, este año debido a que su conjunto estaba formado por franjiverdes de primer año.

Se decidió que los objetivos para el equipo no serían el de buscar las posiciones altas en la tabla, sino tratar de mejorar tanto individual y la táctica de cara al año que viene.

Unos objetivos que han cumplido con creces las jugadoras, y que no hubiesen sido posibles sin la ayuda de Adrián y Zoido, los cuales han acompañado al equipo.

Salesianos Elche

El cadete B ha quedado 2º pero luchando en liga hasta el último momento. Cayendo frente al Benidorm en la lucha por el primer puesto por tan solo 1 gol.

Destacar además la actitud con la cual el equipo ha luchado en cada partido.

Por último, las chicas del Elche Musseti dirigidas por Salva Espinosa, a pesar de que en el inicio de liga no tuvo un buen nivel. Se contrarrestó y poco a poco se fueron mejorando aspectos defensivos, lo que les llevó a jugarse la clasificación final en un solo partido que finalmente no fue favorable.

Ahora bien, cabe destacar que pese a los fallos, el equipo ha progresado en el segundo tramo de liga, logrando una buena actitud y mejoras en el aspecto del juego. Lo que les hace afrontar la mini Copa de la Reina con ganas de demostrar de lo que son capaces.

Cadetes masculinos

Al igual que nuestras guerreras, los chicos de Carlos Zafrilla comenzaron la temporada con el reto de progresar colectivamente.

Además, cabe destacar que el equipo ha tenido jugadores de todas las edades, tanto de primer y segundo año, como infantiles.

Y han sabido crear un grupo de trabajo con un ambiente muy bueno.

Cadete B CBM Elche

Por otra parte, los chicos de Alex Castel, pese a ser un conjunto de jugadores de primer año, se hicieron la cuarta plaza que les dio la posibilidad de jugar la fase autonómica.

Además, los cadetes del Promesas CBM Elche Cofee dirigidos por Omar, han realizado un principio de temporada de gran nivel, destacando el gran grupo que han formado los jugadores.

Y los franjiverdes dirijidos por Manuel Martínez, del Promesas Elche Madusegur, han realizado un campeonato de liga a un gran nivel.

Lo que les llevó a lograr el tercer puesto en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana.

Promesas Elche Madusegur