En este momento estás viendo Lisa Oppedal ficha por el Visitelche.com CB Elche

Lisa Oppedal ficha por el Visitelche.com CB Elche

La extremo, campeona de España, se incorporará a las filas del conjunto franjiverde la próxima temporada para ocupar la posición de extremo

Lisa Oppedal llega al Club Balonmano Elche tras recuperarse de su lesión de ligamento cruzado y menisco la temporada pasada con el objetivo de seguir sumando experiencia en su carrera deportiva. Lisa ha formado parte de la selección valenciana y de la Guerreras en categorías inferiores, y pese a que llega de una lesión, viene de ser una de las referentes del conjunto de Torrevieja que se hizo con el Campeonato de España la temporada pasada, junto a la franjiverde Paola Bernabé.

La nueva franjiverde cuenta con las características específicas del modelo del CBM Elche, ya que es una jugadora de tan solo 19 años con mucho potencial de crecimiento y con un gran lanzamiento desde el extremo izquierdo. Oppedal llega con el objetivo de sumar efectivos en las posiciones exteriores del conjunto franjiverde, posición donde destaca por su gran velocidad al contragolpe y su variedad de lanzamientos desde esta posición.

Además, Lisa ya sabe lo que es jugar con algunas de las compañeras con las que compartirá vestuario el año que viene. Pues formó parte del combinado nacional junto a María Carrillo y Paola Bernabé, y fue una de las jugadoras que se hicieron con el oro juvenil junto a Joaquín Rocamora en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2020 celebrado en Cantabria.

Lisa Oppedal: “Estoy muy contenta por la oportunidad de formar parte de este gran equipo, siempre ha sido un sueño jugar en Elche. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo de grandes jugadoras y entrenadores.”.