En este momento estás viendo Las Guerreras Franjiverdes vuelven a hacer historia

Las Guerreras Franjiverdes vuelven a hacer historia

El CBM Elche visitelche.com venció este fin de semana al Maccabi Arazim y hace historia pasando por primera vez a los cuartos de final de la EHF European Cup

Victoria para el Club Balonmano Elche Visitelche.com en los octavos de final de la European Cup. El conjunto de Joaquín Rocamora solventó con autoridad la eliminatoria que le enfrentó a doble partido el pasado fin de semana ante el Maccabi Arazim de Israel. Las ilicitanas sellaron su pase a los cuartos con un contundente triunfo por 63-38 en el global, tras imponerse por 16-34 en la ida y por 29-22 en la vuelta.

Así pues, tras dos meses sin competir, el Elche ha regresado por la puerta grande para estrenar un 2022 que se presenta ilusionante. El técnico franjiverde ha recuperado a jugadoras que llevaban varios meses lesionadas como Ivet Musons y Joana Bolling, una buena noticia a la que se ha sumado la goleadora Elena Martínez, refuerzo que ha llegado para ponerse el traje de trabajo ofensivo tras la baja de Gabriela Bitolo.

De esta manera las guerreras franjiverdes pasan a la siguiente ronda y conocerán el próximo martes su rival para la siguiente ronda. Joaquín Rocamora asegura que esperan evitar a Rocasa Gran Canaria y el Málaga Costa del Sol.