En este momento estás viendo Las Guerreras franjiverdes reciben a un Salud Tenerife en horas bajas

Las Guerreras franjiverdes reciben a un Salud Tenerife en horas bajas

El CBM Elche Visitelche.com jugará este sábado a las 18:00 el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola

Las guerreras franjiverdes de Joaquín Rocamora regresan al “Carrús Arena” tras la Copa de la Reina para enfrentarse a un Salud Tenerife que se encuentra en la parte baja de la tabla.

Las guerreras franjiverdes llegan con ganas de brindar a la afición una victoria tras hacer historia clasificándose por cuarta vez consecutiva a las semifinales de la Copa de la Reina, a pesar de la eliminación. Por su parte el Balonmano Salud Tenerife, penúltimo en la Liga Guerreras Iberdrola, llega en un mal momento deportivo.

El CBM Elche llega con la moral alta sabiendo que será un partido importante para sumar y poder acercarse en la clasificación a Granollers y Guardés, principales rivales en la clasificación para el conjunto ilicitano. Así pues, el conjunto canario saldrá a competir con Rebeca López, máxima goleadora del conjunto tinerfeño, jugadora que sostiene el ataque del conjunto de Oscar Pacheco.

Las de Joaquín Rocamora son conscientes que no llegan en el mejor momento de la temporada, pero saben de la importancia de no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación de aquí a final de temporada. Será además un buen partido para que las jugadoras menos habituales disfruten de minutos frente a la afición y den prueba de su nivel de cara a la próxima temporada.