En este momento estás viendo Las Guerreras franjiverdes quieren seguir haciendo historia contra Rocasa

Las Guerreras franjiverdes quieren seguir haciendo historia contra Rocasa

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com jugarán este domingo 11 de febrero, a las 12:00, contra el Bm Rocasa Gran Canaria los cuartos de final de la EHF European Cup

El CBM Elche tendrá una cita con la historia el próximo domingo, pues tras su pase histórico a cuartos de final, las guerreras franjiverdes quieren seguir haciendo historia en Europa.

El conjunto de Robert Cuesta buscará la victoria ante un Elche que afronta la ida de la eliminatoria en casa, pero que tendrá que viajar a Gran Canaria en la vuelta. Hablar del Rocasa Gran Canaria es hablar de un equipo que es muy fuerte en el aspecto ofensivo, además de ser uno de los conjuntos que más puede incomodar al juego del CBM Elche visitelche.com.

Las canarias llegan tras vencer en su último partido frente al Bm Morvedre y con una plantilla muy completa en el plano ofensivo. Destacan sobre todo Silvia Navarro en portería y en ataque Seynabou Mbengue y Alba Spugnini.

El CBM Elche llega con la mentalidad alta tras las victorias en liga y con los nuevos fichajes ya adaptadas al equipo. Las de Joaquín Rocamora han recuperado las buenas sensaciones tras los tropiezos ligueros frente a los rivales directos de los primeros puestos. Las franjiverdes en el partido contra el Granollers volvieron a demostrar de lo que son capaces, mejorando sobre todo el plano ofensivo con una Ivet Musons sensacional.

Joaquín Rocamora, entrenador del CBM Elche Visitelche.com, destaca que el equipo tiene la oportunidad de hacer historia contra un equipo candidato al título. Además asegura que no será un partido fácil y que afrontan la eliminatoria a 120 minutos, sabiendo que quedará un partido de vuelta y tendrán que jugar sabiendo que el marcador es importante.