En este momento estás viendo Las Franjiverdes vencen en el último partido en casa de la temporada

Las Franjiverdes vencen en el último partido en casa de la temporada

El CBM Elche Visitelche.com venció al Conservas Orbe Rubensa Porriño y apura sus opciones para jugar en Europa la próxima temporada (26-23)

Las de Joaquín Rocamora realizaron un gran partido en un pabellón Zoilo Martín de la Sierra que presentó un gran ambiente para despedir la temporada de las franjiverdes en Elche a falta de una jornada para concluir la Liga Guerreras Iberdrola

El partido empezó con imprecisiones por parte de ambos conjuntos, lo que generó un inicio de partido con intercambio de golpes para ambos. Esta circunstancia se sumaba al gran acierto en portería de Estela Carrera, que mantenía las opciones del conjunto de Ismael Martínez con el paso de los minutos.

Si bien es cierto que las franjiverdes dieron un paso al frente remontando y obteniendo un gran parcial positivo. Porriño no iba a dejar de luchar hasta el final de la primera mitad solicitando un tiempo muerto a falta de un minuto que las colocaba un gol por encima al final de la primera parte (12-13).

El mismo escenario se mantuvo en el segundo tiempo, entrando el partido en un tramo final en el que el acierto bajo palos de Nicole Morales, junto a la eficacia en ataque de Paola Bernabé, hicieron que el equipo lograse ponerse por delante en el marcador, haciendo insalvable la remontada para las gallegas

El próximo sábado, el CBM Elche terminará la temporada en la cancha del Morvedre. La victoria aseguraría la sexta posición y dejaría el sueño europeo a un paso si Guardés perdiese contra el Balonmano Salud Tenerife en la última jornada

FICHA TÉCNICA

CBM Elche Visitelche.com: , Nicole Morales, Pamela Rodrigues, Ángela Rodríguez, Ekaterina Zhukova, África Sempere (4), Giselle Menéndez (1), Celia Guilabert (2), Patricia Méndez (2), Nuria Andreu (3), Marta Cuenca, Clara Gascó (1), María Flores (3), Joana Bolling (1), Paola Bernabé (5), María de Gracia Duque (4).

 

Conservas Orbe Rubensa Porriño: Carolina Bono (2), Érica Tavares (4), Inés Hernández, Arima López (1), Ariana Portillo, Maider Barros (4), Haridian Rodríguez (4), Thais Fermo (5), Carme Castro (2), Estela Carrera (1) y Begoña Otero.