En este momento estás viendo La cantera franjiverde sigue cosechando éxitos

La cantera franjiverde sigue cosechando éxitos

Los equipos juveniles del Club Balonmano Elche Atasa, Café Mussetti y Promesas Elche dan comienzo a las finales provinciales

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Atasa disputaron la ida del primer y segundo puesto de la final provincial frente a Agustinos. El equipo de Pedro Pablo Bocero se enfrentó a un duro rival en el pabellón Zoilo Martín de la Sierra, que se llenó de aficionados para acompañar a las franjiverdes. A pesar de la derrota en el partido de ida (24-31), el CBM Elche luchará por el primer puesto en el partido de vuelta a domicilio.

 

Por su parte, el CBM Elche Café Mussetti, disputó el tercer y cuarto puesto de la final provincial frente al Elda Prestigio. Las de Juan Aguayo disputaron un partido muy igualado el cual terminaron llevándose por un tanto (27-28), diferencia que tendrán que defender en el partido de vuelta.

Así pues, el juvenil masculino Promesas Elche de Juan Pedro Espinosa, disputó la ida del tercer y cuarto puesto de la final provincial preferente. El partido les enfrentaba al Eón Jesuitas Alicante en el pabellón Isabel Fernández de Torrellano y terminaron celebrando la victoria (21-24).