En este momento estás viendo Keren Teplitsky ficha por el visitelche.com CB Elche

Keren Teplitsky ficha por el visitelche.com CB Elche

La israelita procedente del Maccabi Arazim se incorporará a las filas del conjunto franjiverde para ocupar la posición de extremo derecho

Keren Katrin Teplitsky llega al Club Balonmano Elche tras su paso por el Maccabi Arazim Ramat con el objetivo de sumar efectivos para la segunda línea. La jugadora internacional con la selección israelita fue una de las mejores jugadoras de su equipo en el enfrentamiento europeo que les midió al Elche en enero.

La jugadora zurda cuenta con una gran capacidad física, una gran anticipación en las salidas al contraataque y un buen lanzamiento desde su posición específica.

La nueva franjiverde cuenta con las características específicas del modelo del CBM Elche, ya que es una jugadora de tan solo 20 años con mucho potencial de crecimiento y que cuenta con experiencia en su selección nacional. Con la que ha disputado eliminatorias de acceso al mundial y al europeo.

Joaquín Rocamora, destaca que es una jugadora que les llamó la atención desde el scouting que realizaron para conocer al Maccabi. Además asegura estar muy contento ya que su edad y sus características puede hacer que se integre bien en el modelo de juego transitivo de las franjiverdes, convirtiéndola en una jugadora importante en Elche a medio o largo plazo.

Keren asegura que está ilusionada de formar parte del Elche la próxima temporada, ya que un mes después de la eliminatoria recibió una llamada de Joaquín que le emocionó. Keren destaca que su llegada a Elche es una gran oportunidad en su carrera y que hará lo posible por ayudar al equipo y demostrar su máximo potencial.