En este momento estás viendo Se inicia la Escuela de balonmano de este curso escolar

Se inicia la Escuela de balonmano de este curso escolar

Se abre el plazo de inscripción para la escuela del Club Balonmano Elche para la próxima campaña escolar

Con la llegada del nuevo curso escolar arranca la temporada para nuestros grupos de la escuela en categoría alevín (año 2010-2011 de nacimiento) y benjamín (año 2012-2013). Todos aquellos padres y madres interesados, podéis acudir en los horarios de entrenamiento establecidos para que vuestros hijos disfruten de una tarde de balonmano con todas las medidas sanitarias oportunas.
Los entrenamientos para la categoría alevín femenina serán: martes y jueves a las 18:00 en el Colegio Dama de Elche. Por su parte, el equipo alevín masculino entrenará también los martes y los jueves a las 19:00 en el Colegio Ferrandez Cruz.

Además, el equipo benjamín realizará sus entrenamientos los martes y los jueves a las 18:30 en el Colegio Luis Vives.

Los entrenamientos en la base serán dirigidos por entrenadores con un gran bagaje y experiencia como Julián Gil y Mari Ángeles Urban y también por jóvenes con enorme ilusión como Maria Lledó , Adrián Labañera y Juape Espinosa (estos últimos jugadores del equipo de primera nacional del Club).
De parte de todo el Club Balonmano Elche, os animamos a que os “apuntéis “ y también , que mediante el “boca-oído” animar a familiares y amigos para que acudan y disfruten de este maravilloso deporte de equipo tan rico en psicomotricidad .

Podéis contactar con nosotros en las oficinas del Polideportivo de Carrús para más información o llamando al: 651911178.