En este momento estás viendo Ivet Musons renueva con el CBM Elche

Ivet Musons renueva con el CBM Elche

La lateral del Visitelche.com CB Elche seguirá un año más ligada al proyecto del conjunto franjiverde

Ivet Musons seguirá formando parte del Visitelche.com CB Elche la próxima temporada, siendo un pilar fundamental en el esquema de Rocamora y una jugadora veterana del club que representa a la perfección los valores del Elche.

Ivet firma la décima temporada consecutiva con el primer equipo desde su llegada al club siendo una de las jugadoras más determinantes del equipo en ataque. Además, la catalana ha superado un calvario de lesiones que le tuvo apartada de las pistas durante mucho tiempo, la lateral izquierdo de Sant Quirze del Vallés ha recuperado su mejor versión de juego, esencial en los éxitos obtenidos por Visitelche.com Elche en los últimos meses.

Llegando incluso a volver a la selección española, Ivet se ha convertido en una de los estandartes que sostiene los pilares del juego de Joaquín Rocamora en ataque, siendo una jugadora con una gran capacidad de lanzamiento exterior.

Ivet asegura que es un orgullo y un placer seguir un año más de franjiverde aportando su granito de arena en este proyecto que crece año tras año.