En este momento estás viendo Final de la Copa Aon de la Comunitat Valenciana

Final de la Copa Aon de la Comunitat Valenciana

El CBM Elche Visitelche.com jugará el sábado 9 de octubre en el pabellón de Carrús frente al Bm Morvedre la final de la Copa AON de la Comunitat Valenciana

El CBM Elche vuelve al pabellón de Carrús tras caer en Gijón, a domicilio, con el objetivo de lograr la Copa AON de la Comunitat Valenciana frente al Bm Morvedre, en el parón de selecciones.

Ambos conjuntos ya se vieron las caras hasta tres veces en pretemporada y se conocen a la perfección. El conjunto valenciano se encuentra en la undécima posición de la Liga Guerreras Iberdrola y destaca por su alternancia en los sistemas defensivos, así como en su gran capacidad de juego con la pivote. Además, Morvedre cuenta con un gran despliegue ofensivo comandado por Fiorella Corimberto y dirigido por Vicent Josep Sos Soler.

El conjunto ilicitano, por su parte, llega con las bajas de Gabriela Bitolo y Lisa Tchaptchet por compromisos internacionales. Pese a los dos importantes ausencias en ataque, el equipo llega en un buen estado de forma y con ganas de revertir las malas sensaciones en el partido de Gijón. Además, esta cita es importante para dar minutos a las jugadoras menos habituales, pero sin perder el gen competitivo, ya que se trata de una final que al equipo le gustaría celebrar con su afición en Carrús.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche.com, asegura que el partido será un partido bonito para el espectador, ya que vuelven al Carrús Arena después de mucho tiempo, y sin duda será especial debido al acontecimiento, y la posibilidad de llevarse un nuevo título.