En este momento estás viendo Elena Martínez es franjiverde

Elena Martínez es franjiverde

La máxima goleadora de la liga Guerreras Iberdrola, internacional junior, deja el Balonmano Salud Tenerife y se une al CBM Elche a las órdenes de Joaquín Rocamora

Elena Martínez (Valencia, 16/11/2000) llega al Club Balonmano Elche tras su paso por el Balonmano Salud Tenerife con el objetivo de suplir las bajas en la plantilla debido a las lesiones. La jugadora internacional junior llegó a la Liga Guerreras Iberdrola la temporada pasada tras un gran año con en el Grupo Usa Handbol Mislata.

La valenciana fue premiada con el galardón ‘Guerrera Iberdrola’ de la primera jornada tras una gran actuación en el lateral izquierdo. Actuaciones que le han servido para colocarse en la primera posición entre las máximas goleadoras de la liga con 68 goles (9 partidos, media de 7.56 por partido).

La nueva jugadora franjiverde se estrenará en el pabellón Esperanza Lag con el equipo en enero en la EHF European Cup frente al Maccabi.

Elena Martínez: “Fichar por el club balonmano Elche ha sido una gran oportunidad para mi carrera deportiva ya que es un equipo muy competitivo y con grandes objetivos tanto en la liga como en Europa.

Personalmente creo que ha sido un cambio muy positivo ya que estoy cerca de casa y deportivamente las compañeras ya me han recibido con los brazos abiertos. Espero mejorar mucho individualmente y sobre todo poder aportar lo máximo de mí al equipo y lograr todos los objetivos planteados”.