En este momento estás viendo Elche y Bera Bera vuelven a verse las caras en liga

Elche y Bera Bera vuelven a verse las caras en liga

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com jugarán este miércoles 27 de octubre, a las 19:00, contra Super Amara Bera Bera en el pabellón municipal José Antonio Gascá

El CBM Elche tendrá su sexta cita oficial de la temporada 21-22, la segunda frente a Bera Bera esta temporada tras la victoria en la Supercopa de España. Las guerreras franjiverdes viajan a San Sebastián para enfrentarse a uno de los candidatos al título de la Liga Guerreras Iberdrola que llega de eliminar al París 92 en Europa.

Ambos conjuntos llegan al encuentro con la agenda apretada, pues la de Imanol tras haber eliminado al París 92 el pasado fin de semana, llegan a este partido sin apenas tiempo para preparar la séptima jornada de liga.

Por su parte el Super Amara Bera Bera, tercero en la Liga Guerreras Iberdrola, no pudo pasar del empate a 32 frente al Conservas Orbe Rubensa Bm Porriño en un partido muy exigente para las de Imanol. Sin duda, el Bera Bera llega con mucha fatiga de partidos y con las ganas de revancha tras el partido de Supercopa de España donde las franjiverdes se llevaron el título. Por parte del conjunto donostiarra cabe destacar a Mariane Fernandes o Emma Boada entre otras grandes jugadoras que conforman la plantilla dirigida por Imanol Álvarez.

El CBM Elche llega con ganas de ganar en una jornada donde, si consigue la victoria, se acostaría como tercer clasificado de la liga. Las guerreras franjiverdes llegan al encuentro motivadas, pero conscientes de la baja importante que ha supuesto la marcha de Lysa Tchaptchet de la plantilla. Sin embargo el equipo quiere seguir sumando puntos en una jornada que será la previa del partido contra Rocasa Gran Canaria el próximo fin de semana. Cabe destacar la vuelta de Gabriela Bitolo, que vuelve recuperada de su problema en el tobillo en el partido contra Zonzamas. Sin duda el equipo afronta este partido con ganas de sumar y volver a repetir el resultado de la última vez que se vieron las caras.