El Elche Visitelche inicia la segunda fase ante Guardés
Las guerreras franjiverdes tienen que jugar muy bien si quieren los dos puntos./Archivo.

El Elche Visitelche inicia la segunda fase ante Guardés

El CBM Elche Visitelche.com comenzará la segunda fase de la competición de la Liga Guerreras Iberdrola, en el Grupo por el Título, ante el BM Atl. Guardés, el miércoles, 31 de marzo, a las 20:15 horas, en el pabellón de A Sangriña, A Guarda, Pontevedra. El Elche sale de viaje en la madrugada del martes, hace una parada en Porriño y, gracias al equipo local, podrán realizar una sesión de entrenamiento en sus instalaciones.

Las guerreras franjiverdes del Elche Visitelche, tras varias semanas de parón, están con muchas ganas de volver a competir. El equipo ilicitano ha trabajado muy bien en estos días que han estado juntas, después del parón por las Selecciones. A pesar de que se piense que llevan varias semanas preparando la competición de esta segunda fase, la realidad es que debido a la marcha de cinco internacionales, han entrenado con pocas jugadoras.

Las franjiverdes saben que van a una de las pistas más difíciles de España, con un equipo muy competitivo, que cada año está hecho para luchar por los títulos, y saben que tienen que estar bien para tener una opción de ganar el encuentro. Del Guardés se puede hablar de muchas cuestiones positivas, tiene una portería experimentada con Marisol Carratú, tienen Sara Valero, la mejor pivote de la liga, y este año también tienen a la máxima goleadora de la liga, Paulina Pérez Buforn.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche, asegura que este equipo tiene muchos ingredientes para ganar a cualquier equipo y por eso el Elche va con toda la ilusión del mundo a intentar ganar en una pista que sabe que es muy difícil y en la que van a tener que hacer las cosas muy bien para sumar los dos puntos.