El Elche Visitelche confía en sumar ante Adesal Córdoba
Las guerreras franjiverdes vencieron en el partido de ida en Carrús (27-22)./ P. Gutiérrez.

El Elche Visitelche confía en sumar ante Adesal Córdoba

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com vuelven a las pistas 48 horas después para enfrentarse al Adesal Córdoba, en el partido aplazado de la novena jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, el lunes, 15 de febrero, a las 18:30 horas, en el pabellón La Fuensanta, Córdoba. El Elche tendrá un viaje a Córdoba de ida y vuelta en el mismo día y con el hándicap de no haber tenido tiempo para su preparación.

Este partido es totalmente distinto al anterior ante Porriño, mientras que para este último tuvieron una semana para prepararlo, el Elche se presentará en Córdoba sin un solo día de preparación. Las franjiverdes jugaron sábado, descansaron el domingo y viajan el mismo lunes por la mañana, de ida y vuelta. El conjunto ilicitano cuenta con las bajas de Caro Bono, por un esguince de tobillo, y de Nuria Andreu, por motivos personales.

El Adesal Córdoba es un equipo que, a pesar de que no hizo una buena primera vuelta, le dio problemas al conjunto ilicitano (27-22). Ahora está inmerso en una línea ascendente, viene de perder en sus dos últimas salidas, con dos equipos que están arriba, Granollers con quien perdió de dos (32-30), y Gijón (23-22), tan solo de uno. Esto indica que este equipo se ha estructurado mejor, que se ha formado, en estos dos meses de competición han ido a más y tendrán ganas de hacer un buen partido. El conjunto cordobés tiene la ventaja de que no jugó esta pasada jornada, con lo que han tenido muchos días para preparar el encuentro y para descansar, algo que les dará un plus de ventaja en el partido.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, espera que sus jugadoras estén bien y se hayan recuperado del esfuerzo del partido del sábado y a partir de ahí planteará las posibilidades del encuentro ante Córdoba. Rocamora espera un partido difícil, condicionado por el partido ante Porriño y donde esperan sumar dos puntos.