El Elche Visitelche.com vuelve a Carrús con el Morvedre
Derbi de la CV entre Elche Visitelche.com y BM Morvedre./Imagen de Archivo.

El Elche Visitelche.com vuelve a Carrús con el Morvedre

El CBM Elche Visitelche.com retoma la competición con el encuentro ante BM Morvedre, de la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, el miércoles, 11 de noviembre, a las 20:00 horas, en el pabellón de Carrús. Tras casi un mes de parón forzoso, debido a incidencias de otros equipos por el Covid-19, las guerreras franjiverdes vuelven a las pistas.

El equipo completo del Elche tiene muchas ganas de que llegue el partido ante Morvedre, tienen ganas de competir, de disfrutar del 40×20 en un partido oficial, ya que prácticamente hace un mes que no juegan, desde la visita a Porriño, el 17 de octubre. Por otro lado, tienen la pena de que juegan en casa, pero no pueden hacerlo frente a su afición, porque no tendrán público, será a puerta cerrada por las restricciones.

Las guerreras franjiverdes saben que será un partido complicado porque Morvedre es un buen equipo, además, se ha reforzado muy bien y con jugadoras del año pasado de su equipo de Plata, donde hicieron un año inmaculado.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que necesitarán dominar el tiempo de juego y que no les pase factura todo este tiempo sin competir ya que las rivales sí que han podido jugar partidos. Además, Rocamora afirma que quieren volver a encontrar sensaciones y que todo el trabajo que están haciendo las jugadoras se vea plasmado en el 40×20. El técnico y sus jugadoras tienen muchas ganas de que llegue el partido y esperan poder disfrutarlo.