El Elche Visitelche.com inicia la European Cup ante Granollers
El Elche recibe al Granollers en el primer partido de la Eurpean Cup./Imagen de archivo.

El Elche Visitelche.com inicia la European Cup ante Granollers

El CBM Elche Visitelche.com vuelve a la competición europea once años después de la primera vez, con su primera cita ante el KH-7 Granollers en el partido de ida de la Eurpean Cup, el sábado, 14 de noviembre, a las 18:00 horas, en el pabellón Esperanza Lag. El partido será retransmitido en directo, en streaming en la web de À Punt.

Las guerreras franjiverdes del Elche tienen muchas ganas de que llegue el sábado y poder disfrutar de la competición europea a pesar de que no podrán hacerlo como les hubiera gustado, porque no les ha tocado en el sorteo un equipo extranjero y sobre todo, porque tienen que jugar a puerta cerrada y porque toda la familia del CBM Elche no puede vivir esta competición con ellas. Las franjiverdes esperan conseguir un buen resultado de cara a la vuelta y que todo quede abierto para los siguientes 60 minutos que les quedarían en Granollers.

El KH-7 Granollers tiene una de las tres mejores plantillas de toda la Liga Guerreras Iberdrola y es uno de los equipos que más se ha reforzado. Además, su plantilla tiene muchos ingredientes para hacer daño. Sus jugadoras son muy rápidas en las transiciones, son capaces de jugar con muchas de ellas y, sobre todo, destacan dos primeras líneas completamente distintas que pueden jugar a dos cosas diferentes, algo que es el único equipo de España que puede hacerlo.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que el equipo va a necesitar estar muy bien en este partido, ser capaces de replegar y, a nivel defensivo, estar concentradas para saber a quién tienen enfrente para poder dar respuesta a las virtudes de sus rivales. Además, Rocamora espera que las jugadoras puedan ser ellas mismas y estar acertadas de cara a portería, donde se encontrarán a Nicoles Wigins que está haciendo un gran año.

Los equipos cambian sus equipaciones para adaptarse a la retransmisión del partido debido al color de la pista, rojo: el Elche Visitelche.com irá de verde y Granollers irá de blanco (su segunda camiseta es roja).