El Elche Visitelche apuesta por la cantera con la renovación de Celia Guilabert
La guerrera ilicitana renueva por una temporada más.

El Elche Visitelche apuesta por la cantera con la renovación de Celia Guilabert

La ilicitana Celia Guilabert ha renovado por un año más con las guerreras franjiverdes del CBM Elche Visitelche.com, con una firma junto al presidente del club Juanjo Ávila.

La extremo Celia Guilabert está muy contenta con su renovación y de poder seguir formándose un año más en este club. Celia tiene mucha ilusión por seguir progresando junto a sus compañeras en este proyecto y poder aportar el máximo de ella al equipo.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche Visitelche, afirma que hablar de Celia es hablar de los valores de este club. En los últimos años, están logrando que jugadoras de todas las generaciones suban al primer equipo y Celia refleja esto porque tras su paso por el juvenil, formó parte del filial en Santa Pola y este año forma parte de la primera plantilla. Celia, poco a poco, va adquiriendo minutos y está seguro que la temporada que viene jugará más y será cada vez más importante. Con ella cuenta con un seguro en las transiciones ya que es una jugadora muy rápida y ha mejorado mucho en la finalización en el puesto específico.