El Elche visita un rival directo
El Elche espera traerse dos puntos de Mallorca./Foto Archivo.

El Elche visita un rival directo

El CBM Elche disputará ante Sispal H. Marratxí la quinta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 31 de octubre, a las 20:00 horas, en el pabellón La Salle, de Es Pont d’Inca. El conjunto ilicitano jugará ante un equipo de su liga por lo que esperan puntuar y despegarse de la zona baja de la tabla.

El Elche se enfrentará a un partido importante para ellos, después de haber jugado y competido bien, en general, en todas las jornadas, menos en Elda, por lo que esperan también dar una buena impresión. Los franjiverdes viajan con la idea de jugar un buen partido, estar bien, sobre todo, en defensa, portería y un buen contraataque. Además, quieren mantener un resultado bajo en el marcador y tener opciones de conseguir algún punto.

La expedición ilicitana está compuesta por trece jugadores, más los dos técnicos, todos están disponibles salvo Jaime Marín, con problemas en un tobillo. Por otro lado, esperan no tener ningún problema con el viaje, tras la noticias del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana, aunque les han asegurado que podrán viajar.

El Marratxí es un equipo de la liga del conjunto ilicitano, aunque jugar fuera siempre es difícil, y saben que en la pista del equipo mallorquín aprietan mucho, a pesar de las restricciones de público. Los locales también querrán puntuar ante el Elche, porque no lo han hecho aún y, por tanto, este se convierte en un partido complicado.

Julián Gil, técnico del Elche, espera que los jugadores sigan compitiendo bien como hasta ahora, y lograr una victoria ante un equipo de su liga.