El Elche suma su primera victoria ante Águilas en Carrús
El Elche controló el partido desde la mitad de la primera parte hasta el final./G. Rubio.

El Elche suma su primera victoria ante Águilas en Carrús

El CBM Elche, senior masculino, sumó su primera victoria ante el CBM Águilas en la cuarta jornada de Primera División Estatal Masculina, apoyado por su afición, en el pabellón de Carrús (29-23). El Elche se puso por delante en el marcador desde el minuto 13 y controló el partido hasta el final.

El Elche jugó un buen partido, sobre todo por el resultado. Los franjiverdes ya tenían ganas de lograr su primera victoria, jugar en casa es siempre una ayuda y la afición llenó las gradas de Carrús y animó a su equipo hasta el final. En general, el equipo ilicitano estuvo bien, controló el partido gran parte del tiempo. Al principio, les costó abrir el marcador, el primer gol llegó casi en el minuto 4, y a partir del minuto 13, los ilicitanos se mantuvieron a una distancia cómoda de dos a cinco goles.

Por otro lado, se puede considerar que no fue un gran partido por parte del Elche porque en defensa cometieron muchos errores y en muchos goles sencillos, y les superaron en acciones individuales de 2:2 y 1:1. El ataque estuvo algo individualizado, algunos jugadores estuvieron bien, pero en el aspecto individual más que en el colectivo, algo que deben corregir para trabajar más en equipo y utilizar las acciones individuales para decidir en los momentos necesarios, no como un sistema básico de juego.

Julián Gil, técnico del Elche, está contento por la victoria y ya piensa en preparar el siguiente partido y seguir dando pasos, mejorando. Gil asegura que con este nivel hay partidos que pueden llegar a ganar esta temporada, jugando un poco mejor, pero hubieran tenido problemas con equipos con más calidad en sus jugadores.

El CBM Elche se enfrentará al BM Horneo Sporting Alicante en la quinta jornada de 1ª División Estatal Masculina, el sábado, 19 de octubre, a las 19:30 horas, en el polideportivo municipal Pitiu Rochel, en Alicante.

CBM Elche: Juan Antonio Espinosa (portero), Nicolás López (1), Guillermo García, José García (2), Alberto Llorens (9), Adrián Labañera (1), Marco Ferrández (1), Juan Pedro Espinosa, Álvaro Matarredona, Jaime Marín (8), Adrián Navarro (3), Martín Irles, Carlos Pérez (2), Enrique Gil, Alberto Saura (2), Alberto Navalón (portero). Entrenador, Julián Gil.

CBM Águilas: Quentin Vettorel (2), Juan Carlos Moreno (3), José Manuel Rodríguez (2), Daniel López (1), Daniel Segura, José Manuel Lario, Juan Garci, Juan Francisco Romera (1), Tomás Martínez, Borja Velasco, Sergio Parra (3), David Fondevila (6), Francisco Tornero (4), Sergio Robles (1), Alejandro Pérez. Entrenador, Fernando González.

Árbitros: Juan Bautista Lanuza y Gerdardo Eloy Bohigas (Fed. Territorial de la Comunitat Valenciana).

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 1-3, 5-3, 8-5, 10-6, 12-10 (descanso), 14-11, 16-12, 19-16, 22-17, 26-21, 29-23 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Deja un comentario

Cerrar menú