El Elche suma otra incorporación con Carolina Bono
Carolina Bono ficha por el Elche

El Elche suma otra incorporación con Carolina Bono

El CBM Elche ha fichado a la argentina Carolina Bono, de 19 años, para la próxima temporada. La jugadora proviene del BM Bolaños, es primera línea y ha sido internacional junior con la Selección Argentina.

Carolina Bono asegura que firmar con Elche es un nuevo desafío, con muchos objetivos personales y grupales, y espera aportar al equipo lo mejor de ella en cada entrenamiento, en cada partido y fuera de la cancha también. Además, cree que esta es una buena oportunidad para crecer personal y deportivamente.

Bono: “Me gusta mucho el juego que plantean y cómo afrontan los partidos, dependiendo del rival, así que espero integrarme bien al equipo. Estoy muy contenta de firmar con ustedes y ansiosa por la temporada que viene.”

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, afirma que Carolina es una jugadora muy joven y, siendo de las más destacadas de Argentina en su generación, tiene aún por delante un desarrollo muy grande de sus potencialidades. Asimismo, Rocamora espera que sea capaz de adaptarse a la categoría lo antes posible, es una jugadora muy buena en los 1×1 algo de lo que carece y en lo que espera les pueda ayudar.

Rocamora: “Sin duda, con Carolina el club firma una de las mayores promesas de Argentina que esperamos junto a nosotros comience a hacerse realidad.”