El Elche se enfrenta al filial del Puerto Sagunto
El Elche quiere brindar una victoria a su afición en Carrús.

El Elche se enfrenta al filial del Puerto Sagunto

El CBM Elche recibe al filial del Fertiberia Puerto Sagunto en la segunda jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 10 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche espera demostrar ante su afición su evolución ante un equipo con similares características y volver a sumar en casa.

El Elche se presenta a un partido muy importante para el equipo, porque es el primero de la competición en casa después de muchísimo tiempo. Los franjiverdes se enfrentan a un equipo filial, algo que es difícil porque no saben qué jugadores formarán parte de la plantilla para este día, pero tienen en cuenta que el equipo de Asobal no juega por lo que vendrán los mejores.

El filial del Puerto Sagunto es un equipo parecido al ilicitano, con jugadores jóvenes, con proyección. En la temporada pasada, ambos estuvieron en la parte baja de la clasificación, en el primer partido, el conjunto valenciano ganó de uno y el segundo no se llegó a disputar. El Puerto Sagunto defiende en 6:0 y juegan a un ritmo lento de partido, con pocos goles.

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que la clave del partido es superar su defensa y tener buenas acciones de contraataque. Sin embargo, Gil y su equipo sabe que será un partido difícil porque están muy parejos y, a la vez, interesante para ver cómo responde el equipo franjiverde en casa.