El Elche retoma la liga ante Alcobendas en Carrús
El Elche quiere resarcirse de la derrota de la pasada temporada en Carrús.

El Elche retoma la liga ante Alcobendas en Carrús

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche reciben al Helvetia BM Alcobendas en la tercera jornada de División de Honor Femenina de la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado, 5 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche ha vuelto a la normalidad tras dos semanas de compromisos con las Selecciones Absoluta y Júnior en las que han participado seis de sus jugadoras.

El Elche, después de dos semanas sin competición liguera y con seis jugadoras fuera, dos en la Selección Española Absoluta, Ana Martínez y Jennifer Gutiérrez, y cuatro en la Selección Junior, Paula Arcos, Isabel Fernández-Agustí, Lysa Tchaptchet y María Rebollo, ha afrontado una semana de vuelta a la normalidad. A principio de semana, las franjiverdes han vuelto a recuperar conceptos y algunas jugadoras han podido descansar un poco, con un trabajo liviano, sobre todo las que venían con mucha carga, para que no estuvieran muy castigadas el resto de semana. Ahora, ya de cara al final de semana, tanto el jueves como el viernes, se dedicarán a la preparación del próximo partido, ante Alcobendas. Lo más importante para las franjiverdes es que vuelven a Carrús, que vuelven después de más de cinco meses y quieren que su afición les acompañe, les anime y les empuje hacia la victoria.

El Alcobendas fue el equipo que la temporada pasada logró la más amplia victoria en Carrús (24-29). Esto hace que el Elche tenga ganas de resarcirse y de reencontrarse con su afición. Alcobendas es un equipo joven con muchas jugadoras en la Selección Junior. Estas tienen muy claro la forma de hacer daño porque son jugadoras incisivas e intentan correr mucho. Además, cuentan con una buena portera, Patricia Encinas, que logra muy buenos resultados. Todo esto hace que este sea un partido complejo.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, hace un llamamiento a la afición para que llene Carrús, les animen y les ayuden, y así espera sumar dos nuevos puntos.

El partido será retransmitido en directo por la cuenta de YouTube del CBM Elche con la narración de Vicente Soler, de deportecienporcien.com, y Juan Antón.

Deja un comentario

Cerrar menú