El Elche recupera a Andrea Giner
Andrea Giner vuelve al CBM Elche./Imagen de archivo.

El Elche recupera a Andrea Giner

La portera ilicitana Andrea Giner vuelve al CBM Elche y firma con el primer equipo para la próxima temporada. Andrea regresa tras su paso por el equipo de División de Honor Plata del CD Agustinos.

Andrea Giner (1999) asegura que está muy contenta por su vuelta al club. Giner afirma que es una gran oportunidad para seguir formándose y aprendiendo y para ella ahora era el mejor momento. “Espero dar lo mejor de mí durante este año para conseguir grandes cosas”, asegura la portera ilicitana.

La portera ilicitana se desarrolló en el club de Jesuitinas en categorías inferiores y formó parte del equipo juvenil del CBM Elche y, una temporada, de la primera plantilla del Elche Mustang.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, afirma que con el fichaje de Andrea Giner logran que vuelva una jugadora joven y de Elche. Andrea regresa tras estar dos años en la categoría de Plata en la que ha acumulado muchos minutos y Rocamora ratifica que vuelve madura con una gran capacidad de trabajo, que ya demostró en años anteriores, y espera que vuelva para quedarse en la portería franjiverde durante muchas temporadas.