El Elche recibe al Vipers y al Morvedre en dos amistosos esta semana
El Elche ganó la final de la Copa CV ante Morvedre./G. Rubio.

El Elche recibe al Vipers y al Morvedre en dos amistosos esta semana

El CBM Elche de División de Honor femenina jugará dos partidos amistosos en esta semana, para mantenerse en forma durante el parón por la competición del Mundial de Japón. El líder de la liga noruega y el líder de la División Plata pondrán a prueba al equipo ilicitano.

El Elche se enfrentará al equipo noruego Vipers Kristiansand el martes, 3 de diciembre, a las 20:45 horas, en el pabellón de Carrús. Este equipo está jugando la competición europea Champions League Women´s EHF y se ha clasificado para la Mainround. Las noruegas están disfrutando de una estancia en nuestra zona, desde el 30 de noviembre hasta el 5 de diciembre. El Vipers va líder imbatido en la liga noruega, habiendo ganado todos sus partidos (10).

El segundo partido enfrentará al Elche a BM Morvedre el miércoles, 4 de diciembre, a las 20:30 horas, en Carrús, y devolverá la visita el 4 de enero. El Morvedre lidera la clasificación de División Plata, imbatido en su grupo, y es claro favorito para jugar la fase de ascenso. Este partido es una buena piedra de toque para el conjunto ilicitano, sobre todo, para las jugadoras más jóvenes.

El Elche cuenta con las bajas de Jennifer Gutiérrez porque está compitiendo con la Selección Española en el Mundial de Japón, de Laura Hernández porque sufre una lesión en la pared abdominal. Por otro lado, Ivet Musons ya se ha reincorporado a su equipo en los entrenamientos y puede ser que disfrute de minutos en estos partidos amistosos.

Deja un comentario

Cerrar menú