El Elche recibe al Levante Marni en Carrús
El Elche quiere seguir sumando en Carrús./Archivo,D.Pomares.

El Elche recibe al Levante Marni en Carrús

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al Levante UDBM Marni en la sexta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 26 de octubre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche se crece en su pista porque cuenta con el apoyo de su afición para seguir ascendiendo en el Grupo E.

Los franjiverdes jugarán un partido importante porque lo harán en casa, en Carrús, donde están jugando bastante bien en lo que va de temporada, los tres puntos que han sumado hasta ahora se cosecharon aquí, ante BM Petrer (34-34) y CBM Águilas (29-23). Sin embargo, el hecho de jugar en casa puede beneficiar a los ilicitanos. El Elche afronta este partido con mucha ilusión porque en ambos partidos disputados en Carrús han puntuado. Todos los jugadores están disponibles, excepto Luis Jover que sigue con su recuperación, y están muy concentrados en este partido.

El Levante Marni es un equipo que defiende en 6:0, con una mezcla de jugadores experimentados y muy jóvenes también, pero su rotación es corta, algo que intentará aprovechar el Elche ya que estos tienen una plantilla más amplia y por lo tanto con más posibilidades. Marni está por encima en la clasificación del grupo, el séptimo con seis puntos, mientras que los franjiverdes están en la undécima con tres. Los valencianos empezaron muy bien la temporada pero, en los dos últimos partidos, sufrieron dos derrotas, ante Sporting Alicante (26-23) y ante H. Sant Joan (20-30).

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que si su equipo es capaz de coger un buen ritmo, de correr, defender bien y llevar el partido a un nivel físico alto, pueden sacar algo positivo de este partido en casa. Gil cree en su equipo, en que lo harán bien, y así volver a sumar en Carrús.

Deja un comentario

Cerrar menú