En este momento estás viendo El Elche quiere olvidar la mala racha ante Elda
El Elche necesita sumar para no descolgarse en la clasificación./Archivo

El Elche quiere olvidar la mala racha ante Elda

El CBM Elche recibirá al CBM Elche CEE en la 18ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 21 de febrero, a las 12:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche está situado en la octava plaza de la clasificación con 13 puntos, mientras que el Elda está en la cuarta, con 21, en lucha por una plaza para la fase de ascenso.

El Elche tiene el domingo un partido complicado, ante un equipo motivado por la lucha por la fase de ascenso, por lo que vendrán con ganas de hacerlo bien. Los franjiverdes, vienen después de dos partidos perdidos en tan poco tiempo, aunque hayan jugado bien, y en ambos partidos marcaran muchos goles. Pero quieren olvidar lo que ha pasado hasta ahora y centrarse en el siguiente encuentro ante Elda.

El Elda tiene un gran potencial, fuerza en defensa y eficacia en su portería. Por lo que, si quiere sumar, el Elche tiene que corregir lo que ha hecho mal en los últimos partidos, sobre todo, tratar de defender fuerte y tratar que su portería coja balones porque sin ellos es imposible sacar los partidos adelante y más con equipos de tanta calidad. Además, este partido es de gran rivalidad, juegan contra varios exjugadores de Elche, de la cantera, como Ángel Saura, hermano gemelo del franjiverde Alberto Saura, José Carlos Aldeguer, y el staff técnico con José Aldeguer.

Julián Gil, técnico del Elche, asegura que este equipo no se les da especialmente bien, porque les tienen tomada la medida. Sin embargo, Gil afirma que tienen que jugar con la ilusión de hacerlo bien, de pelear cada partido a tope y buscar algo positivo que les haga recuperar el ánimo y la autoestima.