El Elche quiere continuar la buena racha
Los franjiverdes quieren seguir sumando para ascender en la tabla./G. Rubio.

El Elche quiere continuar la buena racha

El CBM Elche se enfrentará al Sispal Handbol Marratxí en la 20ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 6 de marzo, a las 19:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche quiere aprovechar su moral alta tras vencer al líder del Grupo E y seguir sumando para ascender en la clasificación.

El Elche tiene ante sí un partido importante, más que el anterior ante Agustinos porque, después de haber ganado al líder, todo el mundo piensa que ese es su nivel y así es, si trabajan con la misma concentración, la misma ilusión y las mismas prestaciones en ataque y defensa. Los franjiverdes quieren continuar haciendo las cosas bien, trabajar fuerte en defensa, estar muy intensos y con mucho contacto para que los porteros puedan coger balones y hacer transiciones sencillas para volver a sumar dos puntos.

Por otro lado, este puede tratarse de un partido trampa, porque el Marratxí vendrá a por los puntos, están posicionados en la zona baja de la tabla, en la 13ª posición, y piensan que podrán sacar el partido, como ya lo hicieron la temporada pasada. Este equipo ha mejorado con respecto al principio de la liga, el Elche ganó en su visita a las Islas Baleares (31-40), y después ficharon a algún jugador nuevo e hicieron un cambio de entrenador por lo que seguro que será más complicado.

Julián Gil, técnico del Elche, afirma que tiene que ver cómo se levanta su equipo después del buen partido de la semana pasada y ver si son suficientemente inteligentes como para darle la importancia que este partido tiene. Sin embargo, sabe que su equipo capaz de hacer cosas tan buenas como para ganar a Agustinos pero tan malas como en otras ocasiones, por lo que quiere ver si han aprendido de todo esto, si pueden hacer un buen partido y continuar con la progresión que están llevando.