El Elche quiere cerrar el año con una victoria en Carrús
Los franjiverdes volverán a sentir el apoyo de su afición./ Imagen archivo.

El Elche quiere cerrar el año con una victoria en Carrús

El CBM Elche competirá ante el Hispanitas BM Petrer en la duodécima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 19 de diciembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche está situado en una posición por encima de Petrer en la tabla del Grupo E, con un punto más, y una victoria les distanciaría.

El Elche juega un partido importante ante Petrer debido a que es el último del año y porque cerrar este 2020 con una victoria sería un broche ideal. Los franjiverdes tendrán que controlar a los lanzadores rivales, con calidad, y a la primera línea, para evitar que se metan en el partido. El conjunto ilicitano espera un encuentro complicado pero juegan en casa y tendrán la ayuda de su público, porque está permitido cubrir 120 localidades del pabellón. Sin duda, este será un partido especial por volver a competir en Carrús con aficionados.

El Petrer cuenta entre su plantilla a dos jugadores exfranjiverdes, Diego Agulló y Manuel Martínez, y a su entrenador, Omar García. Los rivales están situado en la novena plaza de la clasificación, con siete puntos, pero tiene un equipo de más calidad de lo que reflejan sus resultados y se espera que vaya a más durante la temporada. Además, las nuevas incorporaciones le convierte en un rival difícil por lo que será un partido complicado.

Julián Gil, técnico del Elche, sabe que es un partido importante porque, junto a su equipo, quiere cerrar el año con una victoria, para ellos sería un escenario ideal. Además, espera que la afición complete el aforo y que su equipo sienta su apoyo.

Los abonados del CBM Elche tendrán preferencia de entrada hasta las 17:40 horas y, a partir de ahí, se completará el resto del aforo por orden de llegada.