El Elche se precipita ante Mislata y pierde dos puntos
El Elche piensa ya en el siguiente partido ante Elda.

El Elche se precipita ante Mislata y pierde dos puntos

El CBM Elche Rent a Car Paquito perdió ante el BM Mislata en la octava jornada de Primera División Estatal Masculina en el pabellón La Canaleta (32-25). El Elche jugó un partido igualado, con altibajos, que se escapó por culpa de los propios errores.

El Elche Paquito Rent a Car jugó un partido en el que la diferencia en el resultado no muestra la diferencia entre los dos equipos. La primera parte fue bastante igualada pero el conjunto ilicitano fue durante todo el partido por debajo en el marcador, desventajas de dos a tres goles, con altibajos, a veces se aproximaban, otras se separaban y les costaba estar encima.

En la segunda parte, hasta el minuto diez, los ilicitanos empataron en dos ocasiones y tuvieron varias oportunidades de ponerse arriba en el marcador y las desaprovecharon. A partir de ahí, el partido acabó rompiéndose, los franjiverdes comenzaron a jugar de forma precipitada y los rivales aprovecharon para coger distancia en el marcador, con una ventaja irreal, conforme a lo vivido en la pista.

El Elche pudo estar mejor en defensa, no supieron contener los 1:1. Aunque, el ataque no estuvo mal del todo, fallaron algunos lanzamientos claros, pero siempre estaban ahí, metidos en el partido. Sin embargo, sí hubo diferencia en la portería, el portero local tuvo más acierto.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que tienen que aprender de este partido y sacar una lección: aprovechar las oportunidades que se les presentan en cada partido porque de no ser así se escapan las victorias. Gil afirma que este es “un partido más, que tienen que olvidarlo y centrarse en el siguiente, contra el Elda, en casa, y tan solo les queda entrenar bien, mejorar lo máximo posible y volver a competir bien y así los puntos llegarán, antes o después, pero llegarán”.

El Club Balonmano Elche presentará a todos sus jugadores y equipos el viernes, 15 de noviembre, a las 18:00 horas, en el pabellón Esperanza Lag. Después, el CBM Elche Renta a Car Paquito se enfrentará al BM Elda CEE, a las 20:30 horas, tras la fiesta de presentación de todos los equipos del club, por lo que esperan contar con el apoyo de un pabellón lleno.

BM Mislata: Tomás Encinas, Sergio Toledo (2), Vicente Murcia, Salvador Saiz, Xavier Furió (6), Arturo Nacher (2), Rubén Idáñez (2), Aleks Lawrukiewicz, César Clemente, Raúl Roque (6), Gabriel Navarro (2), Santiago Brisa, Adrián Sánchez, José Antonio Aranda, Sergio Murcia (4), Diego Roque (8). Entrenadora, Susana Pareja.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Juan Antonio Espinosa (portero), Nicolás López (1), José García (9), Pablo Torres (1), Alberto Llorens, Adrián Labañera (1), Marco Ferrández (1), Juan Pedro Espinosa (2), Álvaro Matarredona (2), Jaime Marín (2), Adrián Navarro (2) Alberto Navalón (portero), Carlos Pérez (1), Alberto Saura (1), Ian Moya, Alberto Navalón (portero). Entrenador, Julián Gil.

Árbitros: David Gallego y Manuel Jesús Barrera.

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 5-3, 7-6, 10-7, 14-11, 14-13 (descanso), 16-15, 18-17, 21-17, 25-21, 27-23, 32-25 (final).

Pista: Pabellón La Canaleta, Mislata.

Deja un comentario

Cerrar menú