El Elche Paquito Rent a Car visita al filial del Benidorm
El Elche necesita estabilidad y constancia para sumar en Benidorm./G. Rubio.

El Elche Paquito Rent a Car visita al filial del Benidorm

El CBM Elche Paquito Rent a Car visitará al filial del BM Servigroup Benidorm en la 12ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 7 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm. El Elche necesita los puntos en juego porque ocupa la penúltima plaza del Grupo E con tres puntos, mientras que el Benidorm está en la 13ª, con seis.

El Elche Paquito Rent a Car tiene un partido de su liga este sábado ante Benidorm, con un equipo similar a él, pero con un poquito más de experiencia. Los franjiverdes siguen en un momento de duda en el que les cuesta identificar bien a qué jugar, cómo jugar, y con la inestabilidad que les produce llevar muchas semanas sin puntuar. Sin embargo, esperan competir bien ante sus rivales. Por otro lado, el conjunto ilicitano cuenta con toda su plantilla.

El filial del Benidorm destaca en ataque con jugadores seguros, con pocas pérdidas de balón, y experimentados como el exfranjiverde Alejandro Cutanda. En la portería de este equipo destaca Juan Pedro Conca, un portero muy joven, pero tiene buenas rachas que pueden marcar el desarrollo del partido.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, espera que todos estén centrados y apliquen lo que han estado hablando durante la semana, sobre todo, más constancia en ataque, más seguridad y que le den valor al balón y no cometan tantas pérdidas, y así serán capaces, esta vez sí, de luchar los puntos. Gil asegura que este es un partido de su liga, y por muy mal que estén, al final todos los partidos valen dos puntos y este es uno más. El técnico espera que, de aquí a final de año, puedan mejorar un poco sus prestaciones y este fin de semana es un momento ideal para empezar a levantar cabeza y coger ánimos porque lo necesitan.