El Elche Paquito Rent a Car se achica ante Marratxí
El Elche fue incapaz de mantener su buen juego hasta el final./G. Rubio.

El Elche Paquito Rent a Car se achica ante Marratxí

El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió ante el Sispal H. Marratxí en la undécima jornada de Primera División Estatal Masculina en Carrús (21-33). El conjunto ilicitano fue incapaz de mantener el buen juego desplegado en una primera parte casi perfecta y fue superado por su rival.

El Elche Paquito Rent a Car jugó una primera parte casi perfecta, con una defensa cerrada sobre sus rivales y con una gran efectividad de su portería, con lo que lograron mantenerse arriba en el marcador por la mínima. Sin embargo, tras un último esfuerzo de los visitantes, estos consiguieron una mínima ventaja de dos goles, pero tan solo les marcaron doce.

La segunda parte fue otra historia, el Elche mantuvo su buen juego durante el inicio pero los franjiverdes fueron acumulando errores, con pérdidas de balón y lanzamientos fallidos que fueron minando la moral de equipo. El Marratxí, alentado por su efectividad, fue aumentando su ventaja hasta llegar a los doce tantos con los que finalizó el encuentro.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que esta derrota ha sido un gran palo. El técnico franjiverde esperaba que, a estas alturas de la temporada, estuvieran mejor, pero el equipo se descompone durante los partidos y tienen que corregirlo. La moral del equipo está baja, están tocados por el partido del domingo, pero Gil sabe que “la forma de cambiar esto es haciendo un par de partidos buenos, entrenar fuerte, olvidarse de la posición en la que están y todo lo que ha pasado hasta ahora y volver a tener la ilusión de competir y de jugar bien al balonmano que es de lo que se trata”.

El Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al BM Servigroup Benidorm el sábado, 7 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), José García (3), Alberto Llorens (3), Adrián Labañera (1), Álvaro Matarredona (2), Alberto Saura, Juan Pedro Espinosa (2) (7 inicial), Nicolás López (1), Guillermo García (2), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Martín Irles, Carlos Pérez, Jaime Marín (3), Adrián Navarro (3), Enrique Gil (1). Entrenador, Julián Gil.

Sispal H. Marratxí: Joshua Rau (portero), Sergi Rullán, Matías Cañellas (6), Francisco Grueso (4), Finn Ruppin, Antonio Bernardino (5), Lucas Ferrer (1) (7 inicial), José Luis Molino (6), Pablo Olivares (1), Guillermo Carranza, Josep Lluis Madico, Juan Bonany (4), Bartolomé Salom (2), Pedro Salvador (4). Entrenador, Lluis Nadal.

Árbitros: Francisco José Martínez y Víctor García (Fed. Territorial de Murcia).

Marcador cada 5 minutos: 2-1, 3-3, 6-6, 7-7, 9-8, 10-12 (descanso), 13-15, 14-19, 14-23, 16-26, 20-27, 21-33 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Deja un comentario

Cerrar menú