El Elche Paquito Rent a Car recibe al Elda tras la presentación del club
El Elche cosechó una derrota y un empate ante Elda en pretemporada.

El Elche Paquito Rent a Car recibe al Elda tras la presentación del club

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al CBM Elda CEE en la novena jornada de Primera División Estatal Masculina, el viernes, 15 de noviembre, a las 20:30 horas, en el pabellón Esperanza Lag. El Elche disfrutará de un pabellón lleno de su afición, jugadores y madres y padres, porque previamente se celebrará la presentación solidaria del club, a las 18:00 horas.

El Elche jugará un partido especial porque antes se celebrará la presentación del club y contarán con el gran apoyo de jugadores, de madres y padres que irán a ver a sus hijas e hijos y van a envolver el partido en un clima extraordinario. Los franjiverdes esperan competir bien, tras cuatro jornadas sin puntuar, están impacientes por hacerlo, y esta ansiedad por hacerlo bien muestra la inexperiencia de los jugadores en la categoría Para el equipo ilicitano es bueno que sus jugadores compitan con intensidad y con ganas de hacerlo bien, pero también puede ser contraproducente porque puede atenazarlos, especialmente si hay mucha gente mirándoles. Esta semana están trabajando bien, no han acusado la derrota sufrida en Mislata y les queda terminar bien los entrenamientos y preparar el partido ante Elda. El Elche se plantea este encuentro como todos, tienen que ser capaces de competir ante este rival, estar metidos en el partido hasta el final y tratar de llegar a los últimos minutos del partido con opciones de ganarlo.

El Elda está dirigido por el ex entrenador del CBM Elche, José Aldeguer y cuenta entre sus jugadores con exfranjiverdes como Ángel Saura y José Carlos Aldeguer, y con la experiencia de Sergio Rubio y el portero Francisco Javier Tirado. El conjunto eldense está situado en la décima posición con siete puntos, mientras que el Elche está en penúltima posición, con tres, y viene de perder en su pista ante Horneo Sporting Alicante (21-27).

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que tienen que tener confianza en ellos mismos, con una buena actitud, y tienen que pensar que su camino no es a corto plazo, que hay que tener un cierto recorrido antes de merecerse ganar puntos y conseguir las victorias.

El Club Balonmano Elche celebrará la presentación de los equipos y jugadores de la temporada 2019-20, el viernes, a las 18:00 horas, con una aportación solidaria de productos de higiene y de limpieza a favor de Cáritas Elche.

Deja un comentario

Cerrar menú