El Elche Paquito Rent a Car quiere terminar el año con un buen partido
El Paquito Rent a Car necesita el apoyo de su afición en Carrús./Foto archivo.

El Elche Paquito Rent a Car quiere terminar el año con un buen partido

El CBM Elche Paquito Rent a Car recibe al H. Villa Antonia Sant Joan en la 13ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 14 de diciembre, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche quiere salir de las últimas plazas del Grupo E y para ello necesita sumar ante un equipo que no quiere descolgarse de la parte alta de la tabla.

El Elche Paquito Rent a Car disputa el último partido del año en Carrús ante Sant Joan, por lo que van a tratar de jugar bien y conseguir algo positivo. El conjunto ilicitano tendrá que trabajar para que sus rivales no puedan tener distancia de lanzamiento y no dejarles correr. Los franjiverdes han dejado atrás el bache sufrido tras lograr un empate ante el filial del Benidorm (26-26), con el que han recuperado la ilusión de seguir creciendo. El Elche cuenta con todos su jugadores disponibles.

Handbol Sant Joan es un equipo de la parte de arriba de la clasificación que está luchando por no bajar de ahí, por lo que ganarle será difícil. El Sant Joan tiene jugadores experimentados, buenos lanzadores y algunos físicamente poderosos. Este equipo tiene un buen juego con el pivote, un jugador muy grande y con buenas manos, y en el partido pueden seguir en esa línea, por lo que los franjiverdes tienen que cerrarla con una buena defensa y correr al contraataque.

Julián Gil, técnico del Paquito Rent a Car, asegura que tienen posibilidades de ganar si tienen paciencia en el ataque y se comportan estratégicamente bien, como hicieron en el último partido ante BM Benidorm, y demostrar que el equipo sigue creciendo. Gil afirma que el bache que han pasado ya está olvidado, lo que les queda antes de acabar el año puede ser positivo y empezarán a pensar en la segunda vuelta que tienen por delante, con las ilusiones intactas.

Deja un comentario

Cerrar menú