El Elche Paquito Rent a Car quiere dar su mejor versión en Eivissa
El Paquito Rent a Car sabe que este partido será difícil./Archivo. D.Pomares.

El Elche Paquito Rent a Car quiere dar su mejor versión en Eivissa

El CBM Elche Paquito Rent a Car competirá ante el HC Playasol Eivissa en la décima jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 23 de noviembre, a las 19:30 horas, en el pabellón municipal Es Pratet de Eivissa. El conjunto ilicitano quiere demostrar su evolución y su buen juego en este encuentro.

El Elche Paquito Rent a Car sabe que jugar en Eivissa será complicado porque el equipo local está haciendo buenos partidos y obteniendo buenos resultados en su casa. El Elche está aún luchando con sus dudas, tratando de encontrarse a sí mismo, pero creen que esta es una buena ocasión para competir con este rival y hacerlo bien. El Paquito Rent a Car tiene su manera de jugar y quieren reivindicarse y volver al buen camino. Por eso, han preparado el partido, pretenden jugar bien, competir y salir satisfechos de que al menos han hecho bien su trabajo. El conjunto ilicitano tiene a todos sus jugadores disponibles, salvo Carlos Pérez que sigue recuperándose de su esguince de tobillo, pero también viajará con su equipo. Por otro lado, se ha confirmado que el juvenil Pablo Torres sufre una rotura del cruzado anterior de su rodilla, producido en el partido ante Elda.

Eivissa es un equipo con una plantilla corta pero con jugadores grandes y de calidad, fichados con la idea de mantenerse en la parte alta de la tabla. El Eivissa está en tercera posición del Grupo E con 15 puntos, a dos del líder. El Elche pretende correr para que su plantilla corta acuse el cansancio, que estén más tiempo corriendo con el balón defensivo y el ataque, más que en estático porque ahí es donde tendrán problemas con sus jugadores.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, afirma que ha convocado a todos sus jugadores para que sea un fin de semana de convivencia, algo que cree que les va a venir bien. Gil asegura que su objetivo para este partido es competir bien, de la mejor forma posible, y prepararse para la semana que viene en la que se enfrentarán a un equipo más de su liga, al H. Marratxí, en Carrús.

Deja un comentario

Cerrar menú