El Elche Paquito Rent a Car quiere dar una buena imagen ante Vila-Real
El Paquito Rent a Car termina el año en Vila-Real./Foto Archivo.

El Elche Paquito Rent a Car quiere dar una buena imagen ante Vila-Real

El CBM Elche Paquito Rent a Car disputa ante el CH Vila-Real la 14ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 21 de diciembre, a las 18:30 horas, en el pabellón Sebastián Mora de Vila-Real. El Elche se mantiene en la penúltima posición de la tabla del Grupo E, con tres puntos, mientras que el Vila-Real está en la novena, con trece.

El Elche Paquiro Rent a Car juega el último partido del 2019, en la penúltima jornada de la primera vuelta, y para los franjiverdes es importante, como todos. Un partido fuera de casa tiene un plus de dificultad. Sin embargo, la tendencia del equipo está cambiando un poco, los jugadores están más positivos y están realizando un mejor juego en las últimos partidos. El Elche ha pasado un gran bache durante unas jornadas y creen que ya pueden competir bien, por lo menos para tratar de dar una buena imagen y, por qué no, para obtener algún positivo. El Elche viajará con las mismas bajas del partido anterior: Carlos Pérez, Pepe García, Guillermo García y Nicolás López.

El CH Villareal es un equipo complicado, con una plantilla corta, pero con ocho jugadores de calidad. En este campo, los rivales no han sacado muchos puntos, pero los franjiverdes tienen ganas de acabar el año con buenas sensaciones.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, conoce la dificultad de este partido porque cuenta con una plantilla muy ajustada por las bajas. Gil asegura que tendrán que estar muy metidos en el partido y competir al límite para poder sumar allí.

Deja un comentario

Cerrar menú