El Elche Paquito Rent a Car pierde ante un Sant Joan superior
Jaime Marín fue el máximo goleador con nueve tantos./P. Saiz.

El Elche Paquito Rent a Car pierde ante un Sant Joan superior

El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió ante el H. Villa Antonia Sant Joan en la 13ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús. El Elche afrontó el partido con muchas dificultades debido a la baja de hasta cuatro de sus jugadores.

El Elche Paquito Rent a Car disputó el partido del sábado, más o menos, como esperaban. Los franjiverdes estuvieron compitiendo bien contra un buen equipo, con capacidad de lanzamiento a distancia, con buen juego con pivotes y con una buena portería. Poco a poco, aunque los ilicitanos jugaron bien, especialmente los primeros 15 minutos, el partido se rompió.

El Elche estuvo mejor en la primera parte, en la primera mitad, y en la segunda parte tampoco estuvieron mal. A pesar de que el partido estaba roto y con bastante diferencia en el marcador, en los últimos diez minutos el equipo ilicitano apretó y se pusieron a seis goles, gracias a que fueron disciplinados, tuvieron intensidad e ilusión por sacar algo positivo del encuentro. Además, compitieron bien, subieron un poco más la defensa y controlaron las rotaciones de los rivales. Sin embargo, Sant Joan era un equipo superior y ganó.

El Paquito Rent a Car disputó el encuentro mermado por las bajas de cuatro de sus jugadores: Carlos Pérez que sigue recuperándose del esguince de tobillo, Nicolás López, con una fisura en una costilla, Pepe García y Guillermo García.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, destaca el valor de los jugadores que tuvo en la pista de Carrús porque, aunque sufrieron cuatro bajas, la gente se comportó y dio el máximo que tenía, por lo que no tiene nada que reprocharles. Gil asegura que el último partido del año tratarán de afrontarlo bien, juegan fuera de casa y también con un equipo superior. Por lo tanto, el técnico reitera que irán con la ilusión de sacar algo positivo del partido y espera que así sea. Para él es importante que hagan un buen partido y que sigan con la dinámica positiva de juego, al menos, en la forma de afrontar los partidos, pero cree que no existe otro camino que sufrir lo que haga falta para llegar al momento de poder sumar más puntos.

Para finalizar el año, al Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al CH Vila-Real, el sábado, 21 de diciembre, a las 18:30 horas, en el pabellón Sebastián Mora de Vila Real, Castellón.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), Alberto Llorens (5), Adrián Labañera, Álvaro Matarredona (5), Jaime Marín (9), Enrique Gil, Juan Pedro Espinosa (3) (7 inicial), Nicolás López, Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Martín Irles, Carlos Pérez, Adrián Navarro (1), Alberto Saura. Entrenador, Julián Gil.

H.Sant Joan: Carlos González (portero), Santiago Álvarez (5), Adrián Santamaría (4), Álvaro Castro (4), Sergio Guijarro (3), Juan Carlos Bricio (3), Cristian Moll (3) (7 inicial), José Maho, Daniel Toledo (2), Alejandro Pérez, José Pérez (1), Alejandro Gil (3), Juan Sampedro (2), Alexander Klyuchnikov, Pablo Martínez (1), Manel Moltó. Entrenador, Domingo Borja.

Árbitros: Carlos y Alberto Vera Ávila (Fed. Territorial de Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 3-3, 6-5, 8-10, 8-12, 8-14, 9-17 (descanso), 9-20, 11-23, 14-24, 16-27, 20-28, 23-31 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.