El Elche Paquito Rent a Car despide el año con una victoria
El equipo viajó a Vila-Real gracias a su patrocinador Paquito Rent a Car.

El Elche Paquito Rent a Car despide el año con una victoria

El CBM Elche Paquito Rent a Car acaba el año con dos puntos más en su casillero tras vencer al CH Vila-Real en la 14ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en el pabellón Sebastián Mora, en Vila-Real (27-32). El Elche acudió a su cita mermado con cuatro bajas pero supo mantener su juego y su ritmo en un partido excesivamente duro.

El Elche Paquito Rent a Car empezó bien el partido, pero los rivales consiguieron una ventaja de tres goles (7-4) en el minuto 10. Sin embargo, el equipo ilicitano fue capaz de igualar el marcador e incluso pasarlos. El partido fue muy duro, con muchos golpes sin sentido, muchos contactos en la cara y en el cuello, descalificaciones, protestas a los árbitros, pero todo esto penalizó a los rivales. El Elche aprovechó la situación, jugó su partido, sabiendo sufrir en un encuentro, especialmente duro para unos jugadores tan jóvenes, en un ambiente crispado, y con el equipo contrario presionando a los árbitros y a los franjiverdes. Sin embargo, los ilicitanos se mantuvieron en el partido y supieron llevar el ritmo, aguantando la presión y llevándolo a su terreno, dejando pasar el tiempo y jugando bien en ataque.

La actuación del equipo fue bastante coral, no destacó nadie en concreto. Aunque Juanpe Espinosa marcó trece goles porque fue capaz de resolver las situaciones finales que todo el equipo había trabajado y los siete metros. La victoria fue gracias a la labor continua de todo el equipo, sobre todo en defensa, trabajando mucho y con mucha ayuda de la portería.

Julián Gil, técnico del Paquito Rent a Car, siente una alegría enorme por terminar el año con estos dos puntos que les van hacer pasar mejor la Navidad. Gil ya está pensando en el último partido de la primera vuelta, contra Sagunto, otro partido importante, pero con la sensación del trabajo bien hecho y  la ilusión de seguir competiendo el próximo año.

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al filial del Fertiberia Puerto Sagunto, el sábado, 11 de enero, a las 20:00 horas, en Carrús.

CH Vila-Real: Vicente de Diego, Alejandro Alfonso (7), Pablo Del Rincón (3), Alejandro Timor (1), Marc Martínez (5), Youcef Haddallah (3), David Bueno, Alberto Hernández (6), Iván Forner, Marc Sánchez (2), Luis Arnau, Carlos Sánchez, Lázaro Bogeano. Entrenador, Pablo Arrufat.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), Alberto Llorens (2), Adrián Labañera (4), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona (4), Martín Irles, Jaime Marín (3), Adrián Navarro (3), Enrique Gil, Alberto Saura (3), Juan Pedro Espinosa (13). Entrenador, Julián Gil.

Árbitros: José y Francisco Molina Baena.

Marcador cada 5 minutos: 1-1, 5-2, 6-5, 7-7, 8-11, 10-13 (descanso), 13-16, 13-21, 16-23, 19-25, 24-27, 27-32

Pista: Pabellón Sebastián Mora, Vila-Real.

Deja un comentario

Cerrar menú