El Elche Paquito Rent a Car cita a su afición el domingo en Carrús
El Paquito Rent a Car quiere frenar su mala racha y demostrar su buena progresión./G. Rubio.

El Elche Paquito Rent a Car cita a su afición el domingo en Carrús

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al Sispal Handbol Marratxí en la undécima jornada de Primera División Estatal Masculina, el domingo, 1 de diciembre, a las 12:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche quiere acabar con su mala racha y sumar para alejarse de los puestos de descenso.

El Elche Paquito Rent a Car jugará un partido importante ante un equipo de su liga. El conjunto ilicitano ha sufrido muchas derrotas consecutivas y tienen ganas de hacerlo bien. Los franjiverdes sienten que están preparados para competir bien este partido en Carrús y les llega en un momento bueno. Después del bache ante Elda, se han sobrepuesto bien, están entrenando bien y tienen ganas de afrontar este partido, conscientes de su importancia por lo que todos quieren participar. Además, los ilicitanos quieren sumar dos puntos que supongan el inicio de una serie de partidos que les quedan hasta final de año, en los que creen que pueden competir y pueden sacar puntos y, lo más importante, ver la progresión del equipo. El Elche pretende atacar con una buena calidad de pases y con continuidad, sin precipitarse en el lanzamiento, para tener opciones.

Handbol Marratxí es un equipo complicado, con una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos. El equipo mallorquín también sabe de la importancia de este partido en Carrús porque una victoria significaría distanciarse de los últimos puestos, está en la undécima plaza con seis puntos, pero esto también puede jugar en su contra. Este equipo hace buenos partidos, sobre todo en su casa, por lo que jugar allí será complicado. Sin embargo, fuera de su pista, su rendimiento baja un poco, tal vez por su inexperiencia en la categoría o por la juventud de sus jugadores. Su defensa es cerrada pero suelen combinarla con una más abierta, según las circunstancias del juego, y sus jugadores son agresivos y corren bien en contraataque.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, espera que el domingo acabe su mala racha y el hecho de jugar en casa, con su afición, les permita sacar este partido adelante. Gil quiere que este sea el principio de una serie de partidos que les llene de confianza antes de que termine este año 2019.

Por otro lado, el juvenil Pablo Torres, lesionado en el partido ante Elda, ya tiene fecha para la operación de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla, el 30 de diciembre, en la clínica Vistahermosa de Alicante, día en el que empezará su cuenta atrás para su recuperación y vuelta a las pistas.

Deja un comentario

Cerrar menú