El Elche Paquito Rent a Car cierra la primera vuelta con una derrota
El Elche no supo rematar un partido que dominó durante 50 minutos./P. Sáiz.

El Elche Paquito Rent a Car cierra la primera vuelta con una derrota

El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió en los últimos minutos ante el filial del Fertiberia Puerto Sagunto, en el último partido de la primera vuelta del Grupo E de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (24-25). El Elche fue incapaz de mantener su ventaja en el marcador y su buen juego.

El Elche Paquito Rent a Car hizo un buen partido, 50 minutos de los 60. Pero, en lo últimos diez minutos, el conjunto ilicitano no supo atacar la defensa 5:1 del rival. Los franjiverdes se precipitaron y especialmente, tuvieron fallos en lanzamientos de gol claros desde los extremos, en contraataques y en siete metros, esos goles que faltaron meter para sacar el partido adelante y no lo hicieron. Sus rivales estuvieron más acertados en esa parte final y eso marcó la diferencia. El Elche jugó un partido muy completo, con un buen balonmano, y en líneas generales el equipo ilicitano trabajó bien.

Una victoria les hubiera permitido salir de los puestos de descenso al final de la primera vuelta y otros resultados que tampoco les favorecieron, con lo que siguen hundidos en la penúltima plaza del Grupo E. Sin embargo, queda toda la segunda vuelta, con 13 partidos, con 26 puntos en juego, y la trayectoria del equipo es positiva, va mejorando, algo que es visible, se nota.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, está contento, en líneas generales, con el partido que hicieron porque fue completo y asegura que jugaron mejor que sus rivales. Gil afirma que ya sabían que estos resultados iban a formar parte de la temporada pero les cuesta verse alejados de los puestos de permanencia. Gil afirma que tendrán que pelear los partidos más que nunca, aprender de los anteriores porque son puntos perdidos importantes y en los próximos encuentros vivirán situaciones similares y tratarán de resolverlas bien.

En la próxima jornada, el Elche Paquito Rent a Car vuelve a jugar en casa ante el BM Torrevieja Salud-Mare Nostrum, el sábado, 18 de enero, a las 18:00 horas, en Carrús, en el primer partido correspondiente a la segunda vuelta, en la que esperan estar más asentados.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), José García (2), Alberto Llorens (2), Adrián Labañera (3), Jaime Marín (3), Adrián Navarro (4), Juan Pedro Espinosa (5) (7 inicial), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona (3), Martín Irles, Carlos Pérez (2), Enrique Gil, Alberto Saura,. Entrenador, Julián Gil.

Fertiberia Puerto Sagunto B: Guillermo Martínez (portero), Alex Ortega (7), Iván Urbano (3), Arnau Fernández (4), Daniel Rustarazo (3), Pablo Fernández, Jordi Manero (2) (7 inicial), Álvaro Perales (3), Álvaro Gil (1), Pablo Núñez (1), Javier Rodrigo, Íñigo Celorrio (1), Juan Cruz, Álvaro López, David López, Jorge Sorando. Entrenador, Antonio Malla.

Árbitros: Jorge López y José Luis Hernández (Fed. Territorial Madrileña).

Marcador cada 5 minutos: 3-2, 4-5, 6-6, 9-10, 11-10, 13-12 (descanso), 17-15, 18-16, 20-17, 21-21, 23-23, 24-25 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Deja un comentario

Cerrar menú