El Elche Paquito Rent a Car cede ante un experimentado Torrevieja
El Elche Paquito Rent a Car pierde debido a los numerosos fallos en los lanzamientos./G. Rubio.

El Elche Paquito Rent a Car cede ante un experimentado Torrevieja

El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió ante BM Torrevieja Salud-Mare Nostrum en la 16ª jornada de Primera División Estatal Masculina, en Carrús (19-26). El Elche pasa una jornada más sin puntuar y en puestos de descenso del Grupo E, en penúltimo lugar con seis puntos, pero a tan solo tres del filial de Puerto Sagunto y a cuatro del filial del Benidorm y de Marratxí.

El Elche Paquito Rent a Car se enfrentó a un equipo mucho más hecho, con más experiencia y más talla, con una gran capacidad física. A pesar de esto, el Elche jugó al balonmano tan bien como sus rivales, con buenas acciones y con su forma de jugar, de atacar una defensa tan cerrada con sus limitaciones. Pero, Torrevieja aprovechó ese saber estar, su manera de dirigir el partido y la tranquilidad de saber que están arriba en la clasificación para acertar en más ocasiones que los locales, un 63% mientras que el Elche acertó un 46%, con tres penaltis fallados. Sin embargo, no hubo tanta diferencia entre estos dos equipos, más allá de que Torrevieja acertó más lanzamientos, jugó bien las situaciones de ventaja y defendió mejor. El Paquito Rent a Car se mantuvo a corta distancia en el partido hasta el minuto 20 de la primera parte, a partir de ahí los visitantes cogieron una ventaja de cuatro goles que fueron aumentando hasta el resultado final.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, lamenta que no hayan puntuado una jornada más, pero asegura que tienen que abstraerse de esto porque su guerra tiene que salir en contados partidos. Para ellos es duro verse abajo en la tabla y cuando no pueden competir en los partidos, es una situación muy difícil para todos ellos. Gil afirma que acaba de empezar la segunda vuelta, que tienen que hacer borrón y centrarse, volver a entrenar, volver a preparar fuerte los partidos, mejorar físicamente y tácticamente, hacer su camino para buscar otras opciones para sumar puntos porque el deporte va de mejorar y de competir cada día y llegar hasta donde puedan.

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al Hispanitas BM Petrer el domingo, 26 de febrero, a las 12:00 horas, en el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola, en Petrer.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), Nicolás López, José García (4), Alberto Llorens (1), Adrián Labañera (2), Marco Ferrández, Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona (1), Martín Irles, Carlos Pérez, Jaime Marín (3), Adrián Navarro (2), Enrique Gil, Alberto Saura, Juan Pedro Espinosa (6). Entrenador, Julián Gil.

Mare Nostrum Torrevieja: Alejandro Pérez, Antonio Hodar (3), Rafael Ballester, Daniel Payá (1), Marco Antonio Box (3), Jorge Carmona (4), Álvaro Mallols (5), Salvador García, Salvador Esteve (1), Antonio Pérez (5), Joaquín López (2), David Guillén (1), Ramón Mazón, Diego Marín (1), Sergio García, Daniel Orviz. Entrenador, Antonio Cámeron.

Árbitros: Alberto y Francisco Cost Torralba (Fed. Territorial de Andalucía).

Marcador cada 5 minutos: 2-3, 4-5, 5-7, 6-7, 7-10, 9-13, (descanso), 10-15, 12-16, 14-20, 14-22, 17-22, 19-26 (final).

Pista: Pabellón municipal de Carrús.

Cerrar menú