El Elche Paquito Rent a Car cede ante Eivissa
El Paquito Rent a Car recogió buenas sensaciones en la pista ibicenca a pesar de la derrota.

El Elche Paquito Rent a Car cede ante Eivissa

El CBM Elche Paquito Rent a Car perdió ante el HC Playasol Eivissa en la décima jornada de Primera División Estatal Masculina, en la pista de Es Pratet (33-24). Los locales fueron claramente superiores pero el Elche demostró un buen juego durante buena parte del partido.

El Elche Paquito Rent a Car compitió bien en líneas generales. Los franjiverdes estuvieron muy metidos en el partido, fueron capaces de competir con un equipo notoriamente superior en cuestión física, con jugadores muy grandes, muy duros y trabajados, con un desarrollo físico grande. En la primera parte, el Elche pudo luchar con sus rivales con su juego colectivo y su forma alegre de jugar. Tan solo las pérdidas de balón y algunos detalles les lastraron y les impidieron estar un poco más cerca en el marcador. En este primer tiempo sufrieron desventajas de dos a cinco goles con lo que se fueron al descanso (16-11).

A pesar de esto, en la  segunda parte, de ir con una desventaja de siete goles, los ilicitanos apretaron hasta ponerse tan solo a dos goles (17-15) en el minuto 4. A partir de ahí, el partido se rompió en seguida, el conjunto ilicitano tuvo varias pérdidas de balón consecutivas y se abrió una brecha de siete goles que les costó sufrir. Sin embargo, a diferencia del anterior partido ante Elda, el marcador no reflejó la igualdad en el partido. En este encuentro, el Paquito Rent a Car estuvo mucho mejor que esos nueve goles abajo que reflejó el marcador. Los franjiverdes compitieron bien contra uno de los equipos de los claros favoritos a liderar el Grupo E y las sensaciones que recogieron en este partido fueron positivas.

Julián Gil, técnico del Elche Paquito Rent a Car, asegura que su equipo ha progresado mucho desde el inicio de la temporada. Gil espera que la semana que viene puedan reflejar en la pista de Carrús toda esta forma de jugar y su buena evolución, porque saben lo importante que es jugar bien ante un equipo como el Marratxí.

El CBM Elche Paquito Rent a Car se enfrentará al Sispal Handbol Marratxí el domingo, 1 de diciembre, a las 12:00 horas, en el pabellón de Carrús.

HC Eivissa: Juan Gamallo, Víctor Muñoz, Javier Aragón (4), Ezequiel Soria, David Sala, Lluis Montserrat (2), Pau Gimeno, Daniel Bernárdez (4), Marc Sánchez (8), Francho Chavier Hernández (1), Adrián Ruiz (7), Miguel Ángel Olea (1), Benjamín Lacarra (2), Pablo Núñez (3), Marcos Mari (1), Jonathan Bonet. Entrenador, Eugenio Tilves.

CBM Elche Paquito Rent a Car: Luis Jover (portero), Nicolás López, Guillermo García (2), José García (6), Alberto Llorens (2), Adrián Labañera (3), Marco Ferrández (1), Juan Antonio Espinosa (portero), Álvaro Matarredona (5), Martín Irles, Carlos Pérez, Jaime Marín (2), Adrián Navarro (1), Enrique Gil, Alberto Saura, Juan Pedro Espinosa (2). Entrenador, Julián Gil.

Árbitros: Daniel de la Torre y Adrián Rodríguez (Fed. Territorial de Madrid).

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 5-4, 11-7, 11-7, 13-10, 16-11 (descanso), 17-15, 23-16, 24-18, 27-20, 30-20, 33-24 (final).

Pista: Pabellón municipal Es Pratet, Eivissa.

Deja un comentario

Cerrar menú