El Elche masculino muestra su capacidad de mejora ante Sant Joan
El Elche pierde por la mínima ante Sant Joan./G.Rubio.

El Elche masculino muestra su capacidad de mejora ante Sant Joan

El CBM Elche, senior masculino, perdió por la mínima ante el CH Sant Joan d’Alacant en el segundo partido amistoso de la pretemporada (23-24). Los franjiverdes demostraron un mejor juego en comparación con el anterior partido ante el mismo equipo y obtuvo un mejor resultado.

Los jugadores del Elche disfrutaron de su oportunidad y todos tuvieron minutos de juego. Además, los ilicitanos fueron bastante disciplinados con las cosas que les había pedido el cuerpo técnico, aunque aún hay muchas cosas que están cogidas por pinzas y necesitan mucho trabajo todavía. Pero en líneas generales los franjiverdes respondieron bien a todas las directrices.

Por otro lado, en este encuentro destacó el hecho de que cuando el Sant Joan rompió el partido en el inicio de la segunda parte, situándose por encima del marcador con una ventaja de cuatro goles, el Elche fue capaz de mantenerse en el partido y seguir trabajando, algo que hizo que volvieran a empatar. El Elche tuvo la oportunidad de finalizar así el encuentro con una última posesión de balón, pero no hubo acierto ante la portería visitante y perdió por la mínima.

Julián Gil, técnico del Elche, está contento con el trabajo de sus jugadores. Gil asegura que todavía les quedan muchas cosas por hacer, como mejorar en defensa, tener más confianza en ataque, ser menos individuales y trabajar más el aspecto colectivo. El técnico afirma que seguirán trabajando para afianzar todos los procedimientos tácticos y mejoras individuales y colectivas que necesitarán para poder competir bien en Primera División Estatal Masculina, en un año que prevé complicado.

El CBM Elche se enfrentará en dos partidos amistosos, ida y vuelta, al CBM Elda CEE, el miércoles, 4 de septiembre, en Elda, y el sábado, 7 de septiembre, a las 18:30 horas, en Carrús.

Deja un comentario

Cerrar menú