El Elche incorpora a Graci Duque al equipo de DHF
Graci Duque ficha por el equipo de las guerreras franjiverdes.

El Elche incorpora a Graci Duque al equipo de DHF

El CBM Elche ficha a María de Gracia Duque para reforzar su equipo de la Liga Guerreras Iberdrola en la próxima temporada. Graci Duque (2001) proviene del BM Bolaños, es lateral izquierdo, con una gran capacidad de lanzamiento exterior y liderazgo.

Graci Duque asegura que firmar en el Elche es una gran oportunidad para crecer como jugadora, a un gran club, con una plantilla joven, a la que espera adaptarse pronto, estar a la altura y cumplir los objetivos. Además, afirma que le gusta su forma de trabajar y su intensidad de juego.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que es una jugadora joven, con mucho potencial físico y con capacidad de lanzamiento exterior. Además, a pesar de su juventud, Rocamora destaca su capacidad de liderazgo y valentía. Rocamora: “Sabemos que es un salto grande para ella pero esperamos que se pueda acoplar lo antes posible, tanto a la exigencia de nuestra categoría como nuestro modelo de juego. Con Graci, el club ficha una jugadora con una gran potencialidad que esperemos sea capaz de desarrollarse aquí en los próximos años.”