El Elche espera el apoyo de su afición ante Águilas
El Elche recibe a un equipo desconocido en la categoría./G. Rubio.

El Elche espera el apoyo de su afición ante Águilas

El CBM Elche, senior masculino, se enfrentará al Ritec BM Águilas en la cuarta jornada de Primera División Estatal Masculina, el viernes, 11 de octubre, a las 20:30 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche recibirá a un equipo de su liga en casa, por lo que se presentará con la ilusión de lograr su primera victoria de la temporada, con la ayuda de su afición.

El Elche disputará un partido importante, porque se enfrentará a un equipo más de su liga. Los franjiverdes cuentan con la ventaja de jugar en casa, contra el Petrer hicieron un buen partido y sumaron su primer punto. Sin embargo, fuera de su pista juegan de forma más insegura. El apoyo de su afición les hace sentirse más protegidos, algo muy positivo para jugadores tan jóvenes. El Elche tiene que mejorar en defensa, con respecto a los partidos anteriores, y tratar de ayudar más a la portería para permitirse correr en contraataques de primera oleada, su punto fuerte.

El BM Águilas es nuevo en la categoría, sustituye al también murciano CB San Lorenzo, y se asemeja al conjunto ilicitano porque también tiene muchos jugadores jóvenes. Los jugadores murcianos son bastante buenos, intensos en defensa, con un 6:0, alternado con un 5:1, por lo que el Elche tiene que ser capaz de jugar con largas posesiones, con muchos pases de calidad, para tener opciones para poder finalizar. El Águilas cierra la tabla del Grupo E, todavía no ha sumado ningún punto, empatado con los filiales de Benidorm y Puerto Sagunto.

Julián Gil, técnico del Elche, espera que este sea un partido reñido y que deberán competir bien para sumar los dos puntos, su primera victoria, por lo que se presentarán en la pista de Carrús con mucha ilusión.

Deja un comentario

Cerrar menú