En este momento estás viendo Elche empata la eliminatoria y se la juega a todo o nada en Canarias

Elche empata la eliminatoria y se la juega a todo o nada en Canarias

LAS FRANJIVERDES FUERON SUPERIORES EN ALGUNOS MOMENTOS PERO RECIBIERON EL EMPATE EN EL ÚLTIMO SEGUNDO (22-22)

El Pabellón Esperanza Lag de Elche (Alicante) acogió el domingo el partido correspondiente a los cuartos de final de la EHF European Cup que ha enfrentado al Visitelche BM Elche y al Rocasa Gran Canaria, un partido no apto para cardíacos que se resolvió en la última acción del partido con un millar de personas en las gradas.

La intensidad fue la nota dominante de los primeros compases del encuentro, con igualdad sobre el 40×20 y en el electrónico. Pero el Visitelche BM Elche tomó la delantera aprovechando las exclusiones del conjunto canario, imponiendo el juego rápido y a la contra que les hizo por momentos coger ventaja en el marcador, gracias al acierto de Elena Martínez desde el punto fatídico (12-12).

Tras la reanudación, el Visitelche BM Elche salió firme en defensa y preciso de cara a puerta, lo que supuso un parcial de 4-1 que no supo aprovechar el conjunto franjiverde. De esta manera el Elche desaprovechó su oportunidad de marcharse en el electrónico y dejar encarrilada la eliminatoria. Tal fue la tensión en el final del partido que Nicole Morales y Patricia Méndez realizaron uno de los mejores partidos individualmente hablando, pero que terminó resolviéndose en un golpe franco directo de Sayna Mbengue a tiempo parado que ponía el marcador final (22-22).