El Elche confía en seguir su buen juego ante Levante Marni
El encuentro se celebrará a puerta cerrada./Imagen de archivo

El Elche confía en seguir su buen juego ante Levante Marni

El CBM Elche recibirá al Levante UDBM Marni en la quinta jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, a las 18:00 horas, en el pabellón de Carrús. El Elche se presentará en la pista con más confianza tras la victoria de la anterior jornada, aunque sin el apoyo de su público debido a las nuevas restricciones por el Covid-19.

El conjunto ilicitano espera que el partido ante Marni sea duro. El equipo valenciano está haciendo las cosas bien durante los últimos años, tiene jugadores veteranos en la categoría que conocen perfectamente todos los entresijos de la liga, y también tiene una remesa de buenos jugadores jóvenes, entre ellos destaca el lateral izquierdo, un lanzador fuerte. El Levante Marni maneja muy bien el ritmo del juego, algo que le ha permitido estar en la parte alta de la tabla, está situado en la quinta posición, con seis puntos.

El Elche, después de la victoria de la pasada semana, ha intentado cimentar el trabajo realizado en el partido ante Marratxí, en tratar de defender bien y en correr al contraataque, porque en el ataque posicional, el 6:0 de los rivales es bastante intenso y les puede costar entrar por ahí.

Julián Gil, técnico del Elche, ha dicho a sus jugadores que intenten marcar el ritmo, estar fuertes en defensa, controlar a los rivales clave y hacer las transiciones rápidas para lograr un ritmo de partido alto y tener más opciones para contraatacar y realizar transiciones buenas. Gil asegura que lo más importante es que, después de haber ganado la pasada jornada, tienen la confianza y toda la ilusión de que pueden competir bien, a pesar de que no disfrutarán de la ventaja de jugar en casa porque el partido se celebrará a puerta cerrada.